De feria y con gastritis aguda, casi me licuo. Como estoy ahora a la sopa boba (entendido con el "Tonto de la sopa") aquí tenéis una receta de postre, que aunque no son mi fuerte, de vez en cuando apetece; es muy sencilla de hacer, y la tengo congelada para cuando este güeno.
Pudín de manzana.
3 manzanas tipo golden
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar moreno
2 vasos de leche
1 huevo
1 paquete de gaseosa
1 paquete de flan el niño
3 cucharadas con colmo de Paladín (opcional)
Se pelan dos manzanas se trocean e introducen en un bol, con la batidora se trituran junto a los demás ingredientes y se reserva. Untamos un molde con mantequilla. Se pela la manzana restante y se cortan a cuadrillos de un centímetro, se mezclan con la masa y se va agregando poco a poco al molde, se introduce en el horno a 180º durante 1 hora; hay que comprobar con un cuchillo que esté completamente hecha (cuando salga húmedo, pero sin restos de mezcla). Se saca el pudín y se tapa hasta que se enfríe. Se puede acompañar de nata con caramelo, mermelada o crema pastelera.
2 comentarios:
illo de sopaboba na
que la sopaboba no tiene calorías y es muuuuuuuuuu aburria
ai, to de mas de millones de calorías, que así no se puedeeeeee
beso!!
Si alguien no tiene problema con las calorías eres tú, asi que ve haciendo la tarta que te hace falta algo de flotador, el mío se está ya desinflando, pero muy poco a poco.
Un besancano.
Publicar un comentario