Otra versión de una estupenda hamburguesa, que como dije anteriormente no tiene nada que ver con la comida basura, hay muchas cosas y elementos que tiraría a la basura, pero comida, nunca. Una dieta equilibrada admite perfectamente este plato; no dos o tres veces a la semana, claro.
INGREDIENTES (4 criaturas).
4 panecillos tipo burguer
4 huevos camperos pequeños
8 rodajas de queso de cabra tipo rulo
8 " de tomate
4 cucharadas colmas de cebolla confitada
Aceite de oliva Virgen Extra de Jaén
Salsa de mostaza y kétchup
Sal
Una vez que tengamos las hamburguesas en la plancha con chorrete de aceite, untamos las caras de los panecillos con salsa de mostaza y kétchup y repartimos las rodajas de tomate en la parte inferior; cuando estén hechas las hamburguesas a gusto del consumidor, las colocamos sobre el tomate y limpiamos con cuidado de no quemarnos la plancha con papel absorbente; batimos los huevos con una pizca de sal y los vertemos sobre la plancha si es suficientemente grande o tiene bordes, y partiremos la tortilla antes de darle la vuelta en cuatro partes, si esto no es posible, haremos las tortillas de una en una. Encima de la hamburguesa pondremos dos rodajas de queso, una cucharada de cebolla confitada, la tortilla y por último la parte superior del panecillo.
Ya sé, es toda una montaña para poderla comer siéndola con las manos, pero es que siendo una Hamburguesa Gourmet, requiere el uso de la mejor cubertería que guardemos.
2 comentarios:
ummmmmm que buena pinta
Está más rica de lo que parece, demasiado quizá...
Publicar un comentario